En León la PGJE y SSPE capturan a feminicida.

 

 

León, Gto. 06 de mayo de 2016.-  Mediante una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logra la captura de JOSÉ JUAN MICHELL GRACIANO MARTÍNEZ, por el delito de feminicidio en agravio de una joven de 16 años.

 

El cuerpo sin vida de Reyna, fue localizado el 26 de diciembre del 2015 en la colonia Paseo de las Torres, en la ciudad de León, el cual presentaba lesiones de arma de fuego y arma blanca.

 

Los investigadores de la PGJE lograron esclarecer la mecánica de los hechos, se conoció que la víctima fue privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Torre Calzada de la colonia Paseo de las Torres, lugar a donde acudían a ingerir sustancias ilícitas; ahí le causaron varias heridas que posteriormente le arrebataron la vida y cuando sus agresores se percatan de esto arrojaron el cuerpo de la joven a la vía pública.

 

Cabe mencionar que en el pasado mes de febrero fueron  detenidos Viridiana Denisse Ramírez Martínez  y Mauricio Mosqueda Romero, quienes también participaron en el crimen de la joven.

 

Mediante un operativo implementado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE, aprehendieron a José Juan Michell Graciano Martínez, de 20 años de edad y así se dio cumplimento al mandamiento judicial otorgado por  el Juzgado Octavo Penal.

 

 

 

 

Entradas recientes