POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN SOP CIERRA VIALIDADES EN GUANAJUATO CAPITAL

• En horario nocturno de 11 pm a 6 am

• Los días 6,9,10 y 11 de mayo

Guanajuato, Gto., 4 de mayo 2016.- Con motivo de los trabajos de rehabilitación de las Vialidades de Acceso a la Ciudad de Guanajuato, habrá de realizar el cierre parcial de algunas calles los días 5, 9, 10 y 11 de mayo en horario nocturno de las 11 de la noche a las 6 de la mañana, con la finalidad de afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el Director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Vélez Moreno, quien explicó que la carretera Guanajuato-Marfil en su tramo: del Distribuidor Noria Alta-al entronque a Pueblito de Rocha, a la altura del Centro de Convenciones, habrá de presentar cierre parcial este jueves 5 de mayo a partir de las 11 de la noche a las 6 de la mañana del viernes 6 de mayo.

Además apuntó que para concluir los trabajos de rehabilitación en el tramo comprendido del Centro de Convenciones a la Colonia las Teresas se tiene programado el cierre nocturno los días lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de mayo en horarios de 11 pm a las 6 am del día siguiente.

Se recomienda utilizar rutas alternas y respetar los dispositivos de señalización que se instalen, pidiendo la comprensión a la ciudadanía por estas molestias, con la finalidad de contar con vialidades en buen estado y con un mejor nivel de servicio. Vélez Moreno manifestó que se pretende que el fin de semana (viernes y sábado) las vialidades quedan libres a la circulación, por los turistas que visitan la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por último recalcó el funcionario que para llevar a cabo las acciones de renivelación, sellado de fisuras, bacheo y colocación de concreto asfáltico se tiene la necesidad del cierre parcial por seguridad de los usuarios; por ello se recomienda buscar rutas alternas, así como respetar los los señalamientos preventivos, para evitar algún inconveniente. Además solicitó la comprensión de la ciudadanía por molestias, sin embargo reiteró son con la finalidad de mantener las vialidades en buen estado.

Entradas recientes