Regresan a clase en escuelas Montes de Oca y Delfina Quiñones

•Personal de intendencia, profesores, padres de familia, directivos de la SEG y directora participaron en labores de limpieza.

Guanajuato, Gto.- Alumnos, profesores, personal administrativo y directoras de las Escuelas Carlos Montes de Oca y Delfina Quiñones, regresaron a clases con normalidad.

En las labores de limpieza participaron personal de intendencia, padres de familia, autoridades educativas de la Región IV Centro-Oeste de la SEG el fin de semana anterior.

La directora de la escuela Carlos Montes de Oca Juana María Rivera Rodríguez comentó que el domingo alrededor de 130 personas, entre ellas personal de limpieza, padres de familia, personal de la Delegación y personal administrativo de la mencionada escuela se dedicaron a dar una limpieza general, para que los escolares regresaran con toda normalidad a clases este lunes 2 de mayo.

La Escuela Delfina Quiñones también regresó a la normalidad, al realizar las mismas labores de limpieza en toda la escuela con ayuda de los intendentes, profesores y padres de familia.

Cabe señalar que los trabajos que se realizaron fueron para estabilizar el talud que colinda con las escuelas Delfina Quiñones y Carlos Montes de Oca, en donde se realizó un proceso constructivo de anclaje, enmallado y revestimiento de concreto, además de la construcción de tres contrafuertes.

La obra se ejecutó porque estaba en riesgo la estabilidad del talud, de tal manera que podría haber algunos desprendimientos y caído de rocas en las instalaciones.

Actualmente no existe ningún riesgo de desprendimiento de rocas y todo el personal de la escuela y estudiantes se encuentran seguros.

Entradas recientes