Aseguran en Moroleón a un hombre en posesión de un arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/292/2016

 

            • Elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón aseguran a un hombre en posesión de un arma de fuego.

 

Moroleón, Gto., 02 de mayo de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Moroleón fue asegurado un hombre que portaba un arma de fuego.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos policiales implementaron un operativo para localizar una camioneta blanca tipo pick up con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que fue reportada al 066.

Al detectar el vehículo en mención y marcarle el alto, el conductor trata de esquivar la unidad de policía, impactándose contra ella. Posteriormente, el conductor arroja un arma de fuego y desciende del vehículo para tratar de escapar.

En el lugar el arma marca Colt, calibre 25, fue asegurada por los elementos, así como el conductor, quien responde al nombre de Joel ‘N’ y cuenta con 23 años de edad.

El hombre, el arma y el vehículo asegurado fueron puestos ante la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica. 

Entradas recientes