Exitoso el concierto “4to Piso” de María del Sol en el Teatro Juárez

 

Instituto Estatal de la Cultura

 

Guanajuato, Gto., a 29 de abril del 2016.- Marisol de las Mercedes Echánove Rojas, reconocida en el ámbito artístico como María de Sol, celebró el día de ayer sus 40 años de trayectoria artística con su concierto “4to Piso” con un lleno total en el Teatro Juárez.

El evento se llevó a cabo con el apoyo del Instituto Estatal de la Cultura a través de su Dirección de Difusión artística, con la finalidad de promover y reconocer el talento artístico musical de Guanajuato.

Luego de que la reconocida cantante María del Sol iniciara su carrera artística en 1976, con presentaciones en pequeño formato, fue cobrando mayor importancia en 1979, año en que ganara la Voz del Heraldo. Posteriormente participó en repetidos Festivales OTI, donde tuvo la oportunidad de interpretar temas al lado de grandes compositores.

En esta ocasión, María del Sol quiso festejar en grande el cumplimiento de su sueño artístico y decidió festejarlo acompañada por su propia familia, asistiendo su madre, la Señora Josefina, su hermano Alfonso y su hermana Peggy Echánove, así como su hija Romina.

Además de su familia, la cantante y actriz fue acompañada por el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, acompañado de su esposa la Sra. Maru Carreño.

Por más de tres horas se pudo disfrutar de tan ameno concierto donde interpretó sus grandes éxitos como “Un nuevo amor”; “Quiero tu vida” y “Girando girando” entre muchos otros que se pudieron reconocer. En varios momentos tuvo invitados especiales que les invitó a cantar con ella en el escenario.

Los invitados especiales fueron Rocío Banquells, Nadia, Susana Zavaleta y Jorge Muñíz. Asimismo a través de medios digitales fueron enviadas extensivas invitaciones de parte de artistas como Yuri, Ernesto D´Alessio, Lupita D´Alessio entre otros que se sumaron a su festejo.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 1022700

Entradas recientes