Personal del INAEBA recibe premio estatal al mérito laboral “Carlos María Abascal Carranza”. INAEBA/CCS/024/2016

INAEBA/CCS/024/2016

 Gobierno del Estado reconoce el compromiso de sus trabajadores. 

León, Gto. a 29 de Abril del 2016.- En el marco al 1ero de mayo conmemorando el día del Trabajo, se realiza la entrega del Premio Estatal al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza” encabezado por el Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez.

Dentro de los galardonados se encuentra personal del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos INAEBA que en coordinación del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Educación del Estado de Guanajuato SUTEEEG entregan y reconocen la labor y compromiso de los trabajadores.

Los premiados son: Carolina Villalpando Vázquez, Coordinación de Comunicación Social; Sandra García Cárdenas, Delegada Salamanca; Juana Patricia Ortiz Fonseca, Delegada Dolores Hidalgo; Fabián Tellez Zúñiga, Agremiado Irapuato; José Antonio Gómez Rojas, Delegado San Felipe; José Navarrete Soto, Delegado Abasolo; José Guadalupe Salinas Luna, Agremiado Villagrán; Hugo Roberto Arroyo Martínez, Delegado Oficinas Centrales.

Este reconocimiento se entrega cada año en vísperas de la conmemoración del día del Trabajo celebrada el 1ero de mayo y es en honor a Carlos Abascal, entre sus logros destaca haber firmado en 1995, junto con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) el compromiso “Hacia una Nueva Cultura Laboral”.

El INAEBA reconoce el compromiso de sus trabajadores por desempeñar sus funciones y al mismo tiempo para crear conciencia sobre lo que es la filosofía laboral del Gobierno Estatal.

**

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo