Reporte clima 28 de abril de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/283/2016

 

            • Se pronostican pocos cambios en las temperaturas para el Estado de  Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 28 de abril de 2016.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se pronostican pocos cambios en las temperaturas para el Estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país,presentará efectos parciales del sistema frontal número 59,  un canal de bajas presiones, una corriente en chorro y los efectos iniciales del posible frente frío número 60.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se esperan pocos cambios en las temperaturas, con mañanas y noches ligeramente frías y un día caluroso.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado, con bajo potencial de lluvias; el viento soplará en dirección variable con intensidad de moderada a fuerte.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 29 a 31°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 34°C las máximas  y las mínimas de 10 a 12°C.

Entradas recientes