Reconocen Secretaría de Educación de Guanajuato y Presidencia municipal de Celaya a Educadoras.

Celaya, Gto., 27 de abril de 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Este y la Presidencia municipal de Celaya reconoció a 26 educadoras de la región por su desempeño docente.

Este reconocimiento se realizó en el marco del día de la educadora que se celebró el 21 de abril. Durante este evento en el que participaron maestras y maestros que laboran en escuelas de educación inicial y preescolar en los municipios de Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortazar, Villagrán, Juventino Rosas y Comonfort; los asistentes pudieron disfrutar del concierto que presentó el grupo musical Amatti acompañado por la voz del tenor Jesús Palato

A nombre de sus compañeras la maestra Carolina Morales Vega, maestra reconocida por haber obtenido resultado destacado en la Evaluación del Desempeño, agradeció a las autoridades educativas y municipales el apoyo para su capacitación constante, dijo que la evaluación resulto un reto pero también la oportunidad de aprender y desarrollar más y mejores técnicas de enseñanza.

El Lic. José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional de Educación destacó la importancia de reconocer la trayectoria y desempeño de los docentes frente al aula, dijo que esta fecha nos impulsa a la reflexión de lo que un maestro es y debe hacer para cumplir con su misión: guiar e impulsar a sus alumnos al máximo desarrollo de su personalidad y de sus capacidades, para alcanzar sus ideales en las diferentes esferas de la vida, tarea en la que participan codo a codo.

 Este evento contó con la presencia del Lic. Francisco Israel Montellano Rueda, Secretario del Ayuntamiento de Celaya; la maestra María del Carmen Pintor, Jefa de Sector 3 de preescolar; la maestra Elisa Flores Aboytes, Jefa de sector 503 de preescolar; la maestra Angelina Clementina Sierra León, Jefa de Sector 11 de preescolar y la maestra Victoria Macias Arzate, Jefa de Sector 13 de preescolar.

Entradas recientes