Presenta informe de resultados el Patronato de la Feria de León

•Fernando Olivera reconoció el trabajo del Consejo Directivo 2013- 2016 del Patronato de La Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

•El Parque Mágico y La Velaria fueron las obras magnas de esta Administración.

•“Hay que elevar la frente y decir que entre sociedad y gobierno hicimos nuestro trabajo”: Olivera Rocha.

León, Gto. 22 de abril 2016. El Secretario Fernando Olivera Rocha asistió como invitado especial al informe de resultados del Patronato de la Feria León 2016.
Este informe lo ofrecieron integrantes del Consejo Directivo 2013-2016 del Patronato de la Feria de León y el Parque Ecológico, encargados de realizar este evento del 14 de enero al 8 de febrero de este año.

Olivera Rocha acudió en representación del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y reconoció y agradeció la labor de José de Jesús Padilla, presidente del Patronato de la Feria Estatal y Parque Ecológico, para evolucionar la fiesta del Bajío, en donde este 2016 se consolidaron proyectos de modernización y crecimiento, sin dejar de lado el toque de tradición de este evento que se ubica como la tercera mejor feria de México.

“Estamos aquí para agradecerle a un grupo de ciudadanos comprometidos y apasionados, los buenos resultados y su compromiso de elevar la frente y decir que entre sociedad y gobierno, hicimos nuestro trabajo”, expresó Olivera.
El Secretario resaltó que este informe fue un día de fiesta ya que León continúa avanzando, con una Feria de 26 días, exitosa y autosustentable, que ofreció diversión a las familias y sobre todo, seguridad, pues así lo muestran los 5 millones 90 mil personas que la visitaron y dejaron una derrama económica superior a los 2 mil 814 millones de pesos.
Con 140 años de tradición, la Feria de León se mantiene a la vanguardia con un notable crecimiento; basta ver que en este 2016 el Patronato incremento 5 hectáreas al recinto ferial en la zona llamada “Parque Mágico”, en donde se instalaron un pabellón infantil con un laboratorio mágico, una zona extrema, una granja infantil, juegos mecánicos y otros atractivos más para los niños.

Pero fue “La Velaria” la obra maestra de esta feria, pues es considerada el emblema de esta Administración encabezada por Jesús Padilla, y se trata de un recinto de usos multiples de más de 7 mil metros cuadrados con capacidad para albergar más de 20 mil personas.

A nombre del gobernador Miguel Márquez, Olivera Rocha reconoció la labor del Consejo y auguró más éxitos para el grupo de ciudadanos que conforman el Patronato de la Feria de León y el Parque Ecológico y recordó que ¡Juntos hacemos la fiesta!
La presentación de este informe, concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche en la capital mundial del calzado.

INFORME FERIA (3)

INFORME FERIA (1)

INFORME FERIA (2)

Entradas recientes