Nombran a Olivera Rocha Vicepresidente de la ASETUR

•Recibe nombramiento en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Directivo.
•“Sin duda el Turismo en México ha dado un gran salto al Mundo”: Olivera Rocha.
Guadalajara, Jal. 25 de abril de 2016.- En la Asamblea Extraordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR) se designó al secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, como nuevo Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo de dicha asociación.
Esto sucedió la tarde de ayer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, previo a la 41 edición del Tianguis Turístico de México 2016.
En esta Asamblea se reúnen los secretarios de Turismo de México que integran un Consejo Directivo para discernir, con propuestas, el rumbo del turismo mexicano en aras del crecimiento de la industria en diversos sectores que desarrollan fuentes de empleo y derrama económica para familias mexicanas, en coordinación con instituciones y organismos afines al turismo.
Derivado de acciones que han llevado a Guanajuato a posicionarse como un destino turístico de excelencia en México, en la Asamblea General Extraordinaria la ASETUR se designó por unanimidad a Olivera Rocha como Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo.
El Secretario agradeció la confianza de los integrantes de la Unión y destacó que no sólo Guanajuato, sino los Estados de todo el País, han realizado grandes esfuerzos para mejorar las condiciones y la calidad de los Destinos Turísticos para que los visitantes sigan distinguiendo a México como uno de los 10 países más visitados del Mundo.
“Sin duda el Turismo en México ha dado un gran salto en el Mundo, prueba de ello es la gran afluencia de turistas y visitantes que han volteado a vernos y nos posicionan como un país que lo tiene todo; y en Guanajuato no somos la excepción, pues apenas a tres años de la Administración de nuestro gobernador Miguel Márquez Márquez, ya ocupamos el sexto lugar como destino turístico nacional”, expuso Olivera Rocha.
Así, la labor del Secretario de Turismo de Guanajuato recibe el reconocimiento de sus afines para coadyuvar la continuidad del posicionamiento de México a nivel mundial.

ASETUR (2)

ASETUR (1)

Entradas recientes