Detienen a dos sujetos con droga en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/271/2016

 

            • Capturan  elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, a dos personas del sexo masculino en posesión de droga al parecer “cristal”.

 

Valle de Santiago, Gto., 24 de abril de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre autoridades estatales y municipales fueron capturadas dos personas del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas al parecer “cristal”.

El hecho ocurrió en la carretera Valle-Jaral del Progreso, durante un patrullaje de vigilancia entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Mando Único de esta localidad.

En este lugar fueron asegurados Gabriel “N” de 44 años de edad y José “N” de 41 años de edad, ambos con domicilio en este municipio.

Los dos detenidos viajaban en un vehículo Neón, color negro, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, en donde se localizó una bolsa de plástico en cuyo interior se encontró la cantidad aproximada de 30 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”

 Tras el hecho, lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes