Realizan el Oil & Gas Marketing Place 2016 en San Miguel de Allende

• Se reunen especialistas del turismo de reuniones para generar Networking.
• El evento fue del 14 al 16 de abril con conferencias y encuentros empresariales que permitieron concretar negocios para el turismo de reuniones.

San Miguel de Allende, Gto. 16 de abril de 2016.- Culminan en San Miguel de Allende el Oil & Gas Marketing Place 2016; evento que reunió a expertos en turismo de reuniones con los principales Desicion Markers del ramo de la Industria Petrolera para generar networking one to one y el cierre de nuevos negocios.
Este evento se llevó a cabo del 14 al 16 de abril de 2016 y constó de conferencias, técnicas y exposiciones que llevaron a un nivel más detallado la presentación de los servicios de empresas en particular.
En representación del secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, acudió el director de Promoción Turística, Ricardo Vázquez López, quien dio la bienvenida los empresarios participantes y les deseó éxito en los trabajos de esta reunión.
Dijo que hasta hace algunos años, el estado de Guanajuato no se reconocía como oferta para el turismo de negocios y reuniones, hoy 3 de cada 100 turistas lo realizan en Guanajuato y como ejemplo, en 2014 se registró una derrama aproximada a los 2 mil 250 millones de pesos.
En Guanajuato se puede decir que se tiene todo y se ha sabido aprovechar como destino para varios tipos de turismo y posicionarse como el Sexto Estado más visitado de México.
“Aquí soñamos, ejecutamos y logramos, por eso crecemos cada día, para recibir a turistas como ustedes; deseosos de un buen descanso que se conjugue con el placer de visitar sitios de absoluta paz y belleza.
“Sean bienvenidos y generen el cierre de nuevos negocios; gracias nuevamente por elegir éste lugar como sede de este encuentro de especialistas, sean ustedes bienvenidos a Guanajuato, El Destino Cultural de México”, concluyó el director turístico.
OILANDGAS (1)

OILANDGAS (2)