Más de 10 mil personas en la Vochofiesta del Parque Guanajuato Bicentenario

• Esta fiesta automotriz reunió 940 vehículos y 10 mil 554 personas.
• El Parque Guanajuato Bicentenario lució abarrotado con visitantes de todo el País.

Silao, Gto. 7 de abril de 2016. La Vochomanía abarrotó el Parque Guanajuato Bicentenario este domingo donde se exhibieron casi mil automóviles de la marca Volkswagen.

Desde temprana hora amantes de los ‘vochos’ provenientes de diversos lugares de la República Mexicana llegaron a las instalaciones de este recinto de exposiciones de gran formato, para exhibir, vender, comprar o admirar, diversos objetos relacionados con estos vehículos de singulares características.

Por tercer año consecutivo el Parque Guanajuato Bicentenario es la sede de la edición “Vochofiesta”, y este año fue la número 19, donde se congregaron 940 vehículos y 10 mil 554 personas, que dejaron una derrama de casi 242 mil pesos tan sólo en taquilla.

En esta fiesta de ambiente familiar que nació en 1998, los visitantes pudieron disfrutar de la exhibición, música, destapes, una carrera ecológica, presentación de autos a escala y muchas cosas más que amenizaron el día.

Y para admirar estas bellezas automotrices los visitantes sólo pagaron el acceso al Parque de 25 pesos adultos y 10 pesos niños y adultos mayores, que también incluyó la diversidad museográfica del recinto como las exhibiciones El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

El recinto también ofreció diversión para compartir con familia y amigos en el área lúdica; lugar donde realizaron actividades deportivas como futbol, basquetbol y béisbol, además de recorrer y descifrar un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.
Con eventos como la 19 edición de “Vochofiesta” el Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente en un mismo lugar.
VOCHOFIESTA (4)

VOCHOFIESTA (1) Centro de la ciudad de Guanajuato

VOCHOFIESTA (2)