En operación coordinada la PGJE y SSPE capturan a homicida en León.

 

 

 

León, Gto. 21 abril de 2016.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a MARCO ANTONIO ÁLVAREZ RAMÍREZ inculpado en el delito de homicidio cometido en agravio de  Marco Uriel Servín Escobar. 

 

Como resultado de las diligencias realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, se logró esclarecer los hechos ocurridos el 23 de Febrero de 2014 y el día de hoy cumplimentar la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo Penal.

 

El día de los hechos en la calle Caoba esquina con calle Roble, de la colonia Las Arboledas de esta ciudad, se dio un enfrentamiento entre los integrantes de dos bandas contrarias; Marco Antonio Álvarez Ramírez portaba un arma de fuego con la cual disparo en contra de Marco Uriel ocasionándole la muerte.

 

Marco Antonio Álvarez Ramírez, alias “El Gringo”, de 46 años edad, será puesto a disposición del Juzgado competente, a fin de resolver su situación jurídica.