Culmina Convención Nacional de la CONFETUR 2016

• El Subsecretario de Turismo de Guanajuato clausuró los trabajos de las mujeres integrantes de la CONFETUR.
• Del 13 al 17 de abril, las empresarias turísticas recorrieron las Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos y pueblos mineros de Guanajuato.

San Miguel de Allende, Gto. 17 de abril de 2016.- El subsecretario de Promoción Turística de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata, clausuró la Convención Nacional de la CONFETUR 2016 en San Miguel de Allende.
La agrupación de empresarias turísticas de México, Convivencia Femenina Turística, visitaron del 13 al 17 de abril varios sitios de Guanajuato para conocerlos y promocionarlos entre sus clientes.
Estos sitios fueron Guanajuato, Dolores Hidalgo, Sam Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Atotonilco, y los pueblos mineros de Guanajuato, además del parador turístico de Sangre de Cristo.
Aguilar Mata, agradeció a Concepción Martín Pérez, presidenta de la agrupación, la distinción de Guanajuato para realizar la convención anual y exhortó a las empresarias a promocionar Guanajuato a partir de los lugares que visitaron.
Una vez más Guanajuato fue protagónico de importantes eventos y convenciones, reforzando el compromiso del gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo a cargo del secretario Fernando Olivera Rocha, de impulsar a Guanajuato como el Destino Cultural de México.

CLAUSURAN CONFETUR (1)

CLAUSURAN CONFETUR (3)

CLAUSURAN CONFETUR (2)