Aseguran arrabio presuntamente robado y capturan a una persona en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/263/2016

 

            • Aseguran  elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, en hechos distintos, 4.5 toneladas de arrabio y detienen a un presunto responsable.

 

Villagrán, Gto., 21 de abril de 2016.- Derivado de los intensos patrullajes implementados  entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías del Mando Único de esta localidad, fueron asegurados, en distintos hechos, 4.5 toneladas de arrabio sustraído de manera ilegal y fue capturado un hombre como presunto responsable.

El primero hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de este jueves, en las inmediaciones de la carretera lateral que conduce a Celaya.

En este lugar se aseguró un vehículo marca GM, con placas de circulación del estado de Querétaro sin reporte de robo, en el que se localizó un aproximado de 1.5 toneladas de boya brasileña denominada “arrabio”.

En el mismo lugar, a un costado de las vías del ferrocarril, se encontró esparcido en el piso cerca de tonelada y media del mismo material.

En distinto hecho, pasadas las 07:40 horas, también de este jueves, fue detenida en la colonia Arboledas, una persona del sexo masculino que transportaba arrabio al parecer sustraído de manera ilegal.

El detenido quien se identificó como Víctor “N” de 28 años de edad, vecino de esta ciudad, transportaba en una camioneta marca Chevrolet, sin número de serie y sin placas de circulación, 1.5 toneladas de arrabio en boya, del que no pudo acreditar su propiedad.

Tras lo ocurrido los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado y a la persona detenida. 

Entradas recientes