Suspenderán clases el lunes en escuela Montes de Oca de Guanajuato

  • Se trabajará en las obras viernes, sábado y domingo; el lunes se realizará la limpieza

 

 Para resguardar la salud de alumnos y maestros de las escuelas de Guanajuato capital Primaria Urbana No. 5 Carlos Montes de Oca y la vecina Primaria Delfina Quiñones, así como para no afectar en lo posible el servicio educativo, la constructora que realiza las obras trabajará los viernes por la tarde, sábado y domingo todo el día.

Y los lunes siguientes no se tendrán clases, para realizar la limpieza de las instalaciones.

De tal forma, los servicios escolares serán de 8:00 a 14:00 horas de martes a jueves.

El delegado regional de Educación Centro Oeste, Lic. Román Cifuentes Negrete junto con el coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica, Mtro. Joel Rojas Raya; visitaron la Escuela donde se construye el talud, para hacer una inspección.

El delegado Román Cifuentes dijo que uno de los acuerdos es que la limpieza se llevará a cabo con el apoyo de Servicios Municipales, Personal de intendencia de la escuela, la constructora y padres de familia que pidieron participar.

Además se tendrán reuniones para dialogar con el personal de los planteles, para encontrar la mejor atención y solución de manera conjunta de la situación, teniendo como prioridades la seguridad de los menores y su derecho a la educación.

Entradas recientes