Detienen a hombre armado y con droga en Jaral del Progreso

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/259/2016

 

            • Detienen elementos de la SSPE y PGJE en acciones coordinadas, un hombre por posesión de arma de fuego y alrededor de ocho dosis de diversas drogas.

 

Jaral del Progreso, Gto., 20 de abril de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue detenido un hombre en posesión de diversas cantidades de droga y un arma de fuego.

Elementos policiales que se encontraban en un operativo de patrullaje sobre la sobre la cabecera municipal, detectaron a una persona en actitud sospechosa y procedieron a una revisión de rutina.

El hombre detenido responde al nombre de Luis ‘N’ de 40 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo tres envoltorios transparentes de mariguana, aproximadamente siete dosis, un envoltorio transparente de una sustancia de color blanco, con apariencia de droga conocida como ‘cristal’, equivalente a una dosis aproximadamente.

También le fueron asegurados 16 cartuchos calibre 22, así como un arma de fuego calibre 22  con la leyenda Winchester, un cargador desabastecido, también una cartera color negro con monedas y billetes de diferentes denominaciones dando un total de $200.

El hombre fue detenido por los efectivos policiales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

Entradas recientes