Grandes expectativas para María del Sol: Boletos agotados

Guanajuato, Gto., a 19 de abril del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura informa a toda la ciudadana en general que fueron agotaron los boletos para el concierto de María del Sol en el Teatro Juárez el día 28 de abril a las 20:00 hrs.

 Concierto que tienen por nombre “4o. Piso” en el que la cantante celebrará sus 40 años de trayectoria artística, en el que además tendrá como invitados especiales a Susana Zabaleta, Nadia, Ernesto D´Alessio, Rocío Banquells y Jorge Muñiz, el cual estará conducido por Juan José Origel mejor conocido como “Pepillo Origel”. 

Dicho evento se anunció desde el pasado mes de marzo en que salieron a la venta los boletos, y fue tal la demanda que al día de hoy ya no hay en ninguna localidad espacios disponibles, por lo que se agradece al público su preferencia. 

Es importante mencionar que María del Sol se ha posicionado en la preferencia del público debido a su larga trayectoria y grandes éxitos musicales que se podrán disfrutar en este maravilloso evento. 

En 1979, María del Sol fue nombrada La Voz del Heraldo, en la misma época protagonizó el musical La Pandilla y estuvo nombrada como la Mejor Artista Nueva en el Festival OTI de la Canción, donde interpretó el tema Contigo y con el mundo. 

En 1984 protagonizó la obra “Joseph y el Asombroso Technicolor Dreamcoat” (mejor conocida como “José el Soñador”) y grabó su segundo álbum. Su sencillo “No prometas lo que no será”, un dúo con Jorge Muñiz, llegó a ocupar un puesto destacado en listas de popularidad. Para 1985 realizó “Mágico”, su tercer álbum, en 1986, tuvo uno de sus mejores hits titulado “Un nuevo amo”, Sus sencillos fueron conocidos y circulados en la radio de música latina y María del Sol llegó a ser una de las artistas latinas más famosas de dicha época.

 Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.