Aseguran a persona en posesión de una arma de fuego y cartuchos útiles en Pénjamo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/256/2016

 

            • Permite operativo conjunto entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo, la captura de una persona en posesión de un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

 

Pénjamo, Gto., 18 de abril de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías del Mando Único de esta localidad, fue capturado un hombre en posesión de un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

La tarde de este domingo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial de la PGJE y el Mando Único, desplegaron un patrullaje de vigilancia en la comunidad de Santa Ana Pacueco.

A la altura del Blvd. Padre Hidalgo, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Antonio “N” de 21 años de edad, vecino de la Piedad Michoacán.

Al detenido se le aseguró entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo escuadra color negro, calibre 9 milímetros, un cargador y seis cartuchos útiles, así como un radio de comunicación.

Todo los asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes