Recuperan camioneta robada y utilizada por huachicoleros en Yuriria

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/2016

 

            • Aseguran camioneta con reporte de robo y que era utilizada por ladrones de combustible. Guardaba un contenedor para 500 litros.

 

Yuriria, Gto., 17 de abril de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue recuperada una camioneta con capacidad para tres toneladas que tiene reporte vigente de robo, pero que además pera utilizada para el transporte de combustible robado.

Durante un patrullaje que se efectuaba sobre el camino que conduce a la comunidad de San José Emenguaro, los elementos localizaron oculta entre árboles y maleza una camioneta marca Ford F350, sin tablillas de circulación, de color rojo, con caja seca  y en cuyo interior se encontraba un contenedor con capacidad para 500 litros y se presume que era utilizada por ladrones de hidrocarburo.

Al momento de verificar los datos de la unidad por medio del Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Celaya. Por esta razón, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes