Ratifica ISSEG su liderazgo en el sector farmacéutico

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]                                                                                                                                         CCS/ISSEG/010

                                                                                                                                         Boletín de prensa 

 

  • En El Mes de la Leche y el Pañal, el ISSEG ratifica su liderazgo en el sector farmacéutico de León, con la inauguración de cuatro farmacias.
  • El ISSEG refrenda su presencia en el municipio de León, donde inició operaciones desde hace casi 50 años.

León, Gto, a 17 de abril de 2016.– Con la inauguración de cuatro farmacias en el municipio de León, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) ratifica su liderazgo en el sector farmacéutico, con presencia desde hace casi 50 años en la entidad.

 

El Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda, en su mensaje inaugural destacó la importancia de la cadena farmacéutica para el fortalecimiento del fondo de pensiones, pues las utilidades de las ventas contribuyen a la viabilidad financiera del Instituto.

 

Además de ofertar medicamentos con los precios más bajos de la región, en apoyo a la economía de sus más de 17 millones de clientes anuales, Farmacias ISSEG ofrece servicios de pago de remesas, pago de servicios como agua, luz, teléfono, entre otros; y pago de contribuciones estatales, que permite a los ciudadanos ahorrar tiempo al realizar estos trámites en su Farmacia ISSEG más cercana.

 

La cadena de Farmacias ISSEG es la única que ofrece el pago de becas SUBE (Sistema Único de Becas del Gobierno del Estado de Guanajuato), en todo el territorio guanajuatense.

 

Asimismo, por quinto año consecutivo, Farmacias ISSEG lanzó la campaña del Mes de la Leche y el Pañal, en esta ocasión del 11 de abril al 11 de mayo. Durante todo este mes el público en general encontrará una gran variedad de marcas y presentaciones de leche en polvo y pañales con grandes descuentos. De esta forma, Farmacias ISSEG refrendan su compromiso con la economía de la población guanajuatense.

 

El Director General del ISSEG destacó que “con la inauguración de estas farmacias, el ISSEG fortalece su presencia y se consolida como líder farmacéutico de la región, y continuaremos en crecimiento con la apertura de cinco farmacias en el segundo semestre de este año”.

 

Por su parte, el personal de Farmacia ISSEG se comprometió a brindar a sus clientes un servicio de calidad que les permita alcanzar el objetivo de ventas.

 

Las ubicaciones de estas nuevas farmacias se localizan en:

  • Blvd. Venustiano Carranza #117 Col. San Miguel.
  • Blvd. Francisco Villa # 2012, Col. Jardines de Oriente.
  • Blvd. Francisco Villa #1504, Col. Santo Domingo.
  • Blvd. Torres Landa #3912 Col. Azteca.

 

                                                                             —ISSEG–