Invertirá el INIFEG más de 6.7 MDP en el CECyTE Coroneo

[wzslider] *Se han invertido más de 32.4 MDP en el municipio; Pedro Peredo Medina

 Coroneo, Gto. a 17 de abril de 2016. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato invertirá más de 6.7 millones de pesos en la ampliación del CECyTE plantel Coroneo.

La construcción incluye dos edificios uno de ellos incluye tres aulas y escaleras, mientras que el otro será destinado como taller de alimentos que beneficiará a los más de 416 estudiantes así lo dijo el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato Pedro Peredo Medina.

“Estamos construyendo las mejores obras en donde más se necesitan y aquí en el CECyTE Coroneo estamos llevando a cabo una ampliación del plantel para que todos los jóvenes y las señoritas tengan unas instalaciones dignas en las que puedan llevar a cabo sus prácticas de una manera adecuada en el taller especializado que construiremos” mencionó el titular del INIFEG Pedro Peredo Medina.

El plantel ubicado en la calle Martiniano López anteriormente fue beneficiado con la construcción de dos aulas, unos servicios sanitarios y el levantamiento de la barda frontal, acciones en las que fueron invertidos más de 2.4 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que en lo que va de la presente administración se han invertido más de 32.4 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de diversos planteles acciones en las que destacan la construcción de 12 aulas y 4 servicios sanitarios. Las acciones ejecutadas por el INIFEG benefician a un total de 2 mil 334 estudiantes del nivel básico y medio superior en el municipio de Corneo.