Capturan presunto narcomenudista armado en San Francisco del Rincón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/2016

 

            • Presunto narcomenudista es asegurado en acciones coordinadas SSPE-PGJE y Policía Municipal de San Francisco del Rincón. 
            • Estaba en poder de 140 dosis de cocaína y mariguana, portaba un arma de fuego y tiene mandamiento judicial por posesión de drogas.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 17 de abril de 2016.- Derivado del trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, fue detenido un presunto narcomenudista.

A esta persona, se le encontró en poder de 140 dosis de cocaína y mariguana que llevaba en bolsitas de plástico. Asimismo, portaba una pistola calibre .25 con 7 cartuchos útiles.

El aseguramiento se produjo al mediodía de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, identificándose al detenido como Mauro “N”, quien no refirió edad, vecino de la misma colonia.

Además, del arma y la droga, estaba en posesión de una cantidad superior a los 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Asimismo, al consultarse sus datos a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que dicha persona cuenta con un mandamiento judicial vigente por el delito de posesión de narcóticos. Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes