SOP: Avanza Construcción del Módulo Deportivo Multidisciplinario en Purísima del Rincón

SOP/COM2016/077

  • Beneficia a 200 mil personas
  • Se generan 124 empleos de mano de obra
  • Unidad deportiva de las mejores del estado

Purísima del Rincón, Gto. a 14 de abril del 2016.- La Secretaría de Obra Pública construye el Módulo Deportivo Multidisciplinario en Purísima del Rincón, trabajos que presentan un avance del 82% y se destina una inversión superior a los 39 millones de pesos.

Así lo informó el Director de Obra Civil “A” de la Secretaría de Obra Pública, Armando Chávez Aguilar, quien pudo constatar que se tienen concluidos los muros de “durock”  en la cara exterior de la cancha y el recubrimiento en la cara interior, también se cuenta con el suministro de duela de madera, muebles y accesorios para los sanitarios.

En la obra exterior se continúa con el colado de guarniciones y firmes de concreto estampado en la zona de servicio y en la plaza cívica.

Este Módulo Deportivo, explicó Chávez Aguilar, cuenta con una cancha central multiusos, cancha de squash y raquetbol, cancha de tiro deportivo y gradas, además de vestíbulos, sala de juntas, sanitarios, regaderas, y rampas para personas con discapacidad con la finalidad de brindar a los usuarios, todas las facilidades para que realicen sus prácticas deportivas.

El funcionario indicó que se intervienen 3 mil 600 metros cuadrados de construcción, y en este proceso se han generado 124 empleos de mano de obra local.

Una vez terminado se podrán practicar alrededor de 25 disciplinas deportivas, beneficiando no solo a los habitantes de Purísima, sino de San Francisco del Rincón entre ambas ciudades.

Con la construcción de este Módulo Deportivo ubicado en la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón, destacó Armando Chávez, se impulsa el desarrollo deportivo y social dando así cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado para el beneficio de los guanajuatenses.