Fortalece Guanajoven colaboración con IMJUVE

Fortalece Guanajoven colaboración con IMJUVE

 Con la finalidad de fortalecer las actividades programadas por Guanajoven en beneficio de la juventud guanajuatense y ser participes de la agenda nacional de juventud impulsada por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Jorge Romero titular de Guanajoven, realizó actividades de fortalecimiento con el director del IMJUVE, José Manuel Romero Coello y con el Diputado Ariel Cornona Rodríguez, Secretario de la Comisión de Juventud por la LXIII Legislatura.

 Jorge Romero resaltó la apertura y la favorable respuesta por parte del IMJUVE en la búsqueda de mayores beneficios para la juventud guanajuatense a través de proyectos locales y de fortalecimiento para ampliar el alcance de los programas con los que Guanajoven cuenta actualmente.

 “Nuestra visita es para fortalecer el compromiso institucional y el impulso a la calidad de vida de nuestros jóvenes guanajuatenses, lo que nos permite optimizar los lazos de cooperación entre federación y estado para brindarle mayores oportunidades y beneficios a nuestros jóvenes”, refirió Jorge Romero.

 Jorge Romero agradeció a la directiva del IMJUVE, la disposición que siempre ha mostrado para escuchar los proyectos y programas que Guanajoven tiene orientados para la juventud guanajuatense.

 “Se continuará trabajando en el fortalecimiento y difusión de programas como: Joven-es servicio, Emprendedores Juveniles, Centros Poder Joven, entre otras convocatorias y certámenes nacionales” destaco el titular de Guanajoven

 Por su parte, el diputado Ariel Corona,  destacó que la suma de esfuerzos siempre abonará a la construcción de políticas públicas que se traduzcan en mayores beneficios para la juventud mexicana, y guanajuatense.

 Guanajoven proyecta que para este año, se siga trabajando de manera coordinada con el IMJUVE  en propuestas de política nacional, proyectos, programas, líneas de acciones, convocatorias y operatividad de las políticas juveniles dirigidos en beneficio de la población guanajuatense.