Asiste al Teatro Cervantes este 14 y 15 de abril a disfrutar la obra “Pregoneros Teatro, Proyecto Vuelo”

 

 

Instituto Estatal de la Cultura

 

Guanajuato, Gto., a 13 de abril del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita a adolescentes y adultos a la obra “Pregoneros Teatro, Proyecto Vuelo” este 14 y 15 de abril en el Teatro Cervantes.

El evento que tendrá lugar en el recinto del Teatro Cervantes durante los días 14 y 15, se presentará en punto de las 19:00 horas con una duración aproximada de 40 minutos. El evento tendrá un costo de $20.00 general, y se podrán adquirir los boletos en la taquilla del Teatro Juárez o del mismo Teatro Cervantes el día del evento, recordando que se recomienda para adolescentes y adultos.

Proyecto Vuelo es una obra que habla de los pequeños momentos de la adolescencia, del primer amor, de ese amor platónico e idealista; el bullyng, los abusos; la primera vez y la violencia con la pareja; los grupos sociales, las plataformas virtuales como Facebook. De estos pequeños cuadros en los que cualquier persona se puede identificar porque en algún momento, todos dejamos de hacer algo por pertenecer a algún grupo social o ser parte de los grupos populares para llamar la atención.

 

La adolescencia es la etapa de la vida en la que algunos quisieran recordar. Nacen nuevas inquietudes, dudas, sobre todo incertidumbre, mucha incertidumbre. A través de cuatro chicos vemos los anhelos, sueños, expectativas, temores, frustraciones inherentes a la adolescencia. Proyecto Vuelo se gestó a partir de la búsqueda de textos para jóvenes que hablaran de lo que están viviendo, sin ser consejos morales.

 

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 7340960.