Listo el elevador en el CEAR, para atender a públicos especiales

Salamanca, Gto., 12 de abril de 2016. El próximo evento que se realice en el segundo piso del Centro de las Artes de Guanajuato será especial, ya que los adultos mayores y personas con alguna dificultad para caminar podrán tener acceso a través del elevador que quedó instalado y funcionando en días pasados.

 

La licenciada Karina Juárez Ramírez, directora del CEARG, comentó que este es un gran acontecimiento para el Centro ya que una parte importante del público asistente a los eventos artísticos que se organizan son adultos mayores, los que hacen un gran esfuerzo al subir las escaleras que dan acceso a la planta superior. También se ha dado el caso de tener que cargar a personas que van en sillas de rueda.

 

Una de las prioridades del Instituto Estatal de la Cultura es la atención adecuada a sus públicos, por eso la importancia de la instalación del elevador. A partir de ahora la experiencia de asistir a un evento para los adultos mayores y personas con alguna dificultad para caminar, va a ser diferente. No tendrán que hacer filas y serán guiados por el personal del CEARG al elevador, que da directamente a la entrada del Aula Escénica.

 

Esta obra de infraestructura, que costó 2 millones 103 mil 567.25 pesos, no es un lujo, ya que desde hace años se había planteado como una necesidad para dar una mejor atención y servicio a los usuarios del Centro de las Artes de Guanajuato.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101.

 

Entradas recientes