El IEC invita a celebrar el día del niño en la Caravana Cultural de Comonfort

 

IEC/CP2016/086

 

Instituto Estatal de la Cultura

 

Guanajuato, Gto., a 11 de abril del 2016.- Todos a divertirse en abril con la Caravana Cultural Infantil en el municipio de Comonfort Gto.

Del 13 al 15 el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas a la localidad a regocijarte con los diversos espectáculos musicales que tendrán lugar en la Plaza Principal, Dr. Mora.

Durante el primer día, se contará con la presencia de la Orquesta Basura y la cuentacuentos Laura Casillas, quienes ofrecerán un espectáculo lúdico musical para los niños, con un estilo fresco, dinámico y divertido, historias divertidas y cotidianas de la familia.

Para el segundo día Aziz Gual, clown con amplia trayectoria artística, animará la Caravana Cultural con su espectáculo, al igual que los títeres de Títiri Tátara y su trama titulada “la pastelería”.

El viernes 15, la Caravana presentará el espectáculo de la Compañía Regional de Danza Folclórica y su programa Cri – Crí también es Folklor, evento que pondrá a bailar a los pequeñitos con canciones como: El ratón vaquero, La muñeca fea y los palomos entre otras.

Pero esto no concluye aquí, ya que la diversión iniciará desde las 9:00 de la mañana con el taller de Valores DIF, una exhibición de madonnari y la proyección de películas en Úrsula y Amaranta, los domos culturales, que buscan otra forma de cautivar a los asistentes con proyectos infantiles.

Además de la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros y talleres de fomento a la lectura para todos los asistentes y los juegos infantiles de las zonas arqueológicas.

En punto de las 18:00 horas iniciarán las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La lancha loca, que recorrerán las principales calles de la ciudad para invitar a toda la ciudadanía a disfrutar gratuitamente de los eventos de la Caravana Cultural, al igual que las estatuas vivientes, Marclown y el mimo Michele, además del espectáculo aéreo de Mario Montesinos, Mayela Vallejo y César Vergara.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 1022700.

Entradas recientes