Oferta COVEG departamentos en Uriangato.

Para impulsar vivienda en las familias del sur del Estado

 

Oferta COVEG departamentos en Uriangato.

 

■  Una oportunidad de adquirir vivienda para

funcionarios municipales: maestros, elementos de corporaciones policiacas y otros.

 

■ Real de Aguilillas en Uriangato, es un conjunto de 40 departamentos

 

 

■ 8 departamentos están terminados, en proceso 16

y se contempla a futuro una etapa más de 16 espacios habitables.

 

Guanajuato, Gto., 08 de abril de 2016.- Con la finalidad de impulsar más acciones de vivienda para las familias, la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato impulsa la edificación de 40 departamentos en el Fraccionamiento Real de Aguilillas en el municipio de Uriangato.

 

Lo anterior fue informado por Adrián Peña Miranda, titular de la COVEG, quien comentó que el Fraccionamiento Real de Aguilillas es un conjunto de 40 departamentos en tres etapas. La primera consta de un edificio de 8 departamentos totalmente terminados. En proceso de edificación está una segunda etapa de 16 departamentos y a futuro una tercera etapa también de 16.

 

Los departamentos cuentan con 44 metros de construcción, 2 habitaciones, sala comedor, cocina, baño, patio de servicio, tanque estacionario, cancel de baño, protecciones, calentador solar, cisterna, focos ahorradores y un cajón de estacionamiento.

 

Dichas viviendas se están ofertando a toda la población, así como a los derechohabientes del INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSEG o bien a través de crédito bancario. Es una opción de vivienda para los funcionarios municipales, estatales y federales, como: maestros, médicos, enfermeras y elementos de las corporaciones policiacas y fuerzas de seguridad de los municipios de Uriangato, Moroleón y Yuriria.

 

Con estas acciones de vivienda, se atiende la política nacional de vivienda, que promueve la redensificación de las ciudades y contribuye en la solución de la demanda de espacios habitables y dignos.

 

Para mayores informes, se pueden comunicar a la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, a los teléfonos: (473) 73 538-00 a las extensiones 7005 y 7055. O bien a través de una lada sin costo: 01-800 710-5465.

 

En Uriangato, en la Dirección de Desarrollo Social, al teléfono (445) 457-5022.

Entradas recientes