Capturan a dos sujetos con 4 mil dosis de mariguana en Yuriria

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/225/2016

 

  • Capturan elementos de la SSPE y PGJE a dos presuntos narcomenudistas en posesión de 4 mil dosis de droga al parecer mariguana.

 

Guanajuato, Gto., 4 de abril de 2016.-Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, capturaron a dos hombres en posesión de 4 mil dosis de droga al parecer mariguana.

En atención a una denuncia anónima realizada al 089, los efectivos estatales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la carretera Yuriria- Cerano.

En este  lugar, detuvieron a dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como José “N” de 37 años de edad y Rogelio “N” de 30 años de edad.

Ambas personas viajaban en una motocicleta marca Italika, color azul, sin tablillas de circulación y se les localizaron cuatro bolsas de plástico en cuyo interior se encontró la cantidad para aproximadamente 4 mil dosis de hierba verde y seca al parecer  mariguana.

Tras lo ocurrido, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a las personas detenidas, así como todo lo asegurado.

Entradas recientes