Detienen en Valle de Santiago a cinco personas por robo de un tráiler

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/219/2016

 

            • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago a cinco personas por el presunto robo de un tráiler.

 

Valle de Santiago, Gto., 01 de abril de 2016.- Mediante acciones coordinadas desplegadas un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago logran la detención de cinco personas, presuntas responsables del robo de un tráiler.

Durante labores de patrullaje sobre la carretera de Valle de Santiago a Yuriria, en el kilómetro 3.3 fue detectado un tráiler tipo tracto camión, marca Kenworth  con placas de circulación del Servicio Público Federal.  

En el lugar fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, quienes presuntamente participaron del robo del vehículo, mismo que transportaba 30 toneladas de perfil metálico para puertas y ventanas.

Los ahora detenidos viajaban a bordo d un vehículo tipo Pick up,  marca Ford,  color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Los detenidos son: Martín ‘N’ de 31 años de edad, Raúl ‘N’ de 28 años de edad, Juan ‘N’ de 21 años de edad, Cesar ‘N’ de 27 años de edad y Yesica ‘N’ de 34 años de edad vecinos de Valle de Santiago y Cortazar.

Todas las personas quedaron a disposición de las autoridades de correspondientes para determinar su situación legal. 

Entradas recientes