Detienen en Irapuato a persona por conducir vehículo con Número de Identificación Vehicular falso

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/214/2016

 

            • Detienen elementos de la Policía Urbana Estatal y Policía Ministerial a persona por conducir vehículo con  Número de Identificación Vehicular falso.

 

Irapuato, Gto., 01 de abril de 2016.- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue detenido un hombre por circular en un vehículo con el Número de Identificación Vehicular (NIV) falso.

Durante labores de patrullaje en el municipio de Irapuato, elementos policiales detectaron a un conductor en actitud sospechosa, quien se identificó como Gerardo ‘N’ de 32 años de edad.

Tras revisar los datos del vehículo en el Sistema Estatal C5i se confirmó que el NIV proporcionado era falso, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y la persona.

Trascendió que la persona antes referida había participado, presuntamente, en un robo violento en la ciudad de Querétaro.

Los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida para resolver su situación jurídica.