Renueva Registros Públicos de la Propiedad equipos tecnológicos

v    Entrega Secretario de Gobierno equipos de cómputo y tecnología de la información al Registro Público de la Propiedad y Notarías, y el nuevo archivo general de la dependencia.

 

v    Con esta entrega se renovará el 65 por ciento de todos los equipos de cómputo de las 23 oficinas registrales distribuidas en el estado.

 

v    El funcionario estatal anuncio el incremento de niveles tabulares para trabajadores del Registro Público de la Propiedad y Notarías.

 

 

Guanajuato, Guanajuato, a 31 de Marzo de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, entregó a la Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías equipos de cómputo y tecnologías de la información, además las instalaciones del nuevo archivo general de la dependencia.

 

La inversión superior a los 12 millones de pesos, se destinó a la adquisición de 150 equipos de cómputo de escritorio, 90 impresoras de distintas características, 26 servidores y 5 scanners con capacidad de digitalizar hasta 60 hojas por ambos lados en 1 minuto, además de las estructuras metálicas para el almacenamiento de los archivos del Registro Público de la Propiedad Notarías.

Con los equipos que se entregaron este día, se renovará el 65 por ciento del total existente en la dependencia.

El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López dijo que en este mismo año se van a adquirir 80 equipos de cómputo más, con lo que se renovará el 100 por ciento de los equipos de los 23 Registros Públicos de la Propiedad y Notarías.

Agregó que la renovación de los equipos de cómputo y tecnología de la información, contribuye a dar mayor celeridad, certeza y seguridad a todo el trabajo que se realiza en los Registros Públicos de la Propiedad y Notarías e impulsar todos los servicios para que la sociedad guanajuatense se sienta más satisfecha de lo que se está haciendo en Guanajuato.

Para finalizar el funcionario estatal anunció que a partir del segundo semestre de este año, habrá un ajuste tabular de dos niveles en la dependencia a algunos colaboradores.

Además agradeció a los Notarios Públicos de todo el estado por el apoyo y la disposición que han mostrado siempre para trabajar coordinadamente y afrontar los nuevos retos como lo fue en su momento la nueva Ley del Notariado, por lo cual reiteró su compromiso a seguir mejorando día con día la calidad de los servicios.

Entradas recientes