Aseguran combustible y camioneta en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/196/2016

 

            • Aseguran la SSPE-PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, camioneta con casi dos mil litros de combustible robado.

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de enero de 2016.- En seguimiento a las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de la Policía Municipal de Valle de Santiago, se localizó una camioneta con cerca de dos mil litros de combustible robado.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Astro tipo Van, en color guinda, sin placas de circulación, la cual fue localizado en el camino que conduce a las comunidades de San Felipe Quiriceo, hacia Nicolás Quiriceo, en este municipio.

En este vehículo, transportaban dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, mismos que estaban a un 90 por ciento de su capacidad.

Al verificarse los datos del vehículo a través del Sistema Estatal C5i se estableció que cuenta con reporte de robo vigente, con fecha del pasado día 18 de los corrientes en el estado de Guanajuato.

Los contenedores y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Entradas recientes