Aseguran a dos personas en vehículo robado en Salamanca

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/194/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE, así como Policía Municipal de Salamanca a dos personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y diversas drogas.

 

Salamanca, Gto., 24 de marzo de 2016.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la Policía Municipal de Salamanca fueron aseguradas dos personas en posesión de diversas drogas, una placa, una tarjeta de circulación y vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Urbana Estatal y de la Policía Ministerial realizaron un operativo en la ciudad de Salamanca, donde fueron asegurados un vehículo marca Nissan, modelo 2002, así como una tarjeta de circulación de otro vehículo y una placa de un vehículo más, todos con reporte de robo.

Los efectivos policiales verificaron datos con el Sistema Estatal C5i, arrojando reportes de robo vigentes.

Además el hombre portaba consigo hierba verde y seca, con las características de la mariguana y un envoltorio de droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado junto con su acompañante. 

Los detenidos responden a los nombres de Jorge ‘N’ de 31 años de edad y Elvira ‘N’ quien dijo ser menor de edad, sin comprobarlo en el momento, ambos vecinos de la ciudad de Irapuato.

Las personas y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica. 

Entradas recientes