Lotería Nacional realiza sorteo de 10 millones de pesos por aniversario 100 de Hospital León

Ciudad de México; 23 de marzo de 2016.-El Hospital General de León de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) fue reconocido en el Sorteo de la Lotería Nacional de este miércoles en la Ciudad de México.

El premio mayor fue de 10 millones de pesos en dos series y llevó impreso los 100 años del Hospital “Abrazando Vidas”, además de 19 millones de pesos en premios.

La transmisión del sorteo se hizo por medio de internet con la presencia de los conocidos niños gritones.

El secretario de salud en Guanajuato, Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldana dio el campanazo de inició del sorteo en el auditorio central de la Lotería Nacional, instalaciones donde en el año 1781 se hizo el primer sorteo. El Premio Mayor salió en el número 47306.

En su mensaje el Dr. Ortiz, dijo que se apuesta por infraestructura y dignificación en Guanajuato; además que es una prioridad, procurar la seguridad del paciente, del personal, la actualización, optimización de insumos y los más importante el trato digno al paciente.

“Nos va condicionar tener siempre el esfuerzo para todos nuestros pacientes”, expresó en su mensaje.

Agregó que el Gobernador Miguel Márquez, dijo que la entidad se consolida en materia de infraestructura, dignificación y mejora en la prestación de servicios médicos para volverlos de excelencia.

Además, todo el esfuerzo por dignificar la atención y excelencia en salud es reconocido en el resto del país, pues con la construcción de los hospitales para ciudades en el corredor industrial, norte y sur de la entidad, se tiene una cobertura estratégica que cumple con el objetivo de acercar los servicios médicos a los guanajuatenses.

En su intervención Francisco Velázquez Montaño, Gerente de lo Contencioso Administrativo entregó una reproducción ampliada del billete de Lotería conmemorativo a los 100 años.

 A nombre del Director de la Lotería Nacional Pedro Pablo Treviño reconoció el centenario de los servicios de salud del Hospital más grande del estado y anunció que se destinó gran porcentaje del dinero recaudado a la asistencia pública.

                                           La salud es compromiso de todos.

 

Entradas recientes