INICIA SOP TRABAJOS EN SABES CHUPICUARO DE ACÁMBARO

SOP/COM2016/054

• Se fortalece la infraestructura educativa
• Se construye laboratorio de ciencias y taller de diseño gráfico
• Beneficiados 229 alumnos

Acámbaro, Gto. a 23 de marzo del 2016.- Con el objetivo de fortalecer e impulsar el desarrollo educativo en la entidad la Secretaría de Obra Pública amplia las instalaciones de la Universidad del SABES de Chupicuaro en Acámbaro, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de acercar las mejores obras a quien más las necesita y así construir instalaciones de calidad para que los alumnos puedan desarrollar su formación profesional en instalaciones de calidad, destacó el director de Obra Civil de la subsecretaria de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, David Luna Anaya.

Los trabajos de ampliación en las instalaciones de la Universidad SABES consiste en la construcción de un laboratorio de ciencias, 2 aulas para 40 alumnos, un taller de diseño gráfico, escaleras, elevador y obras complementarias como la terminación de la fachada principal, muro perimetral, andador y pasillos.

Explicó Luna Anaya que actualmente el SABES en Chupícuaro cuenta con 229 alumnos los cuales se verán beneficiados con estas obras educativas.

Los trabajos están a cargo de la empresa Víctor Manuel Mata Quintero y con ella se generarán 45 empleos de forma directa con mano de obra local, lo que permite multiplicar los beneficios para los habitantes de la zona.

Con estos trabajos, señaló el Director de Obra Civil se cumple el compromiso de ejecutar obras con sentido social en donde lo más importante son nuestros jóvenes estudiantes.

Entradas recientes