Reporte clima 22 de marzo de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/189/2016

 

            • Se espera poco cambio en las temperaturas durante la mañana y noche.

 

Guanajuato, Gto., 22 de marzo de 2016.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantendrán las temperaturas frescas durante mañana y noche, con día templado en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, se mantiene bajo los efectos de la masa de aire frío que impulsa al frente número 49, ligera entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales, una corriente de vientos máximos, los efectos iniciales del frente frio número 50  y de forma parcial por un canal de bajas presiones.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se espera poco cambio en las   temperaturas, con mañana y noche frías. Mientras que el día irá de fresco a templado.

El cielo prevalecerá despejado  a medio nublado, en tanto que el potencial de lluvias se mantiene bajo por el momento.

Habrá viento de direcciones norte y noreste con intensidad moderada y algunas rachas fuertes y frías por la tarde.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 21 a 23°C y las mínimas de 04 a 06°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 24 a 26°C las máximas  y las mínimas de 07 a 09°C.

Entradas recientes