Operativo de Trasporte del Estado durante la Semana Santa.

[wzslider info=”true”] La Dirección de Transporte del Estado implementa operativo durante las vacaciones de Semana Santa para salvaguardar la seguridad de vacacionistas y guanajuatenses.

 Se verificará que se preste un servicio de transporte seguro, de calidad y con buen trato a los turistas y guanajuatenses.

Habrá acciones especiales en los lugares donde se detecte gran concentración de personas.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 20 de Marzo de 2016.- La Dirección de Transporte del estado, implementa operativo para salvaguardar la seguridad de vacacionistas y Guanajuatenses durante el periodo vacacional de semana santa.

 

Se verificará que los operadores den un buen trato a los usuarios; las acciones se realizarán a partir de este lunes 21 de marzo y concluirán el domingo 3 de abril, en los 46 municipios del estado, reforzando en los de mayor concentración turística.

Durante estos días los inspectores de transporte llevarán a cabo revisiones al servicio público turístico, supervisarán el de alquiler sin ruta fija (taxis) y todos los de competencia estatal, además se aplicará el alcoholímetro a los conductores, se revisarán las tarifas y se aplicarán encuestas para evaluar el servicio.

Además la Dirección de Transporte implementará acciones especiales en los lugares donde se llevan a cabo eventos con alta concentración de personas.

Algunas de las festividades donde se estará trabajando son: La Celebración del Señor de Ojo Zarco, en el Poblado de Ixtla en Apaseo el Grande, las Tres Caídas en el Cerro del Cubilete, la visita al Cristo Negro en el Templo del Señor del Hospital de Salamanca y el regreso de las cerca de 60 mil personas que acuden en transporte o peregrinaciones, entre otras actividades.

La Dirección de Transporte, pone a disposición de la ciudadanía las 19 oficinas con que cuenta en todo el estado y el número gratuito 01 800 623 02 37 para atender cualquier duda o asesoría.

Entradas recientes