Farmacias ISSEG: presentes en Expo ANTAD y Alimentaria México 2016  

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CCS/ISSEG/007

                                                                                                                                           Boletín de prensa 

  • La cadena de Farmacias ISSEG se presentó, por tercera ocasión consecutiva, en Expo ANTAD y Alimentaria México 2016 como un socio comercial estratégico en el bajío, con 176 puntos de venta.
  • De esta manera, la cadena de Farmacias ISSEG continúa con su compromiso de estar siempre a la vanguardia y en expansión, lo que confirma su liderazgo creciente en la región.

 

Guanajuato, Gto., a 20 de marzo de 2016.- Farmacias ISSEG tuvo por tercera ocasión consecutiva participación activa en la Expo ANTAD y Alimentaria México en su edición 2016, dentro del pabellón Higiene, Bienestar y Cuidado Personal, logrando con ello atraer a decenas de proveedores interesados en distribuir sus productos y servicios, y posicionándose como socio comercial estratégico en el bajío, así como en Michoacán y Jalisco, con 176 puntos de venta.

 

Del 16 al 18 de marzo de 2016, alrededor de 43,000 mil visitantes nacionales e internacionales se dieron cita en la mayor plataforma en Latinoamérica del sector detallista, donde se ofertaron más de 7,200 productos y servicios de diversas categorías.

 

De acuerdo con Grupo Knobloch, Farmacias ISSEG tiene el 35% de participación del mercado farmacéutico guanajuatense al cierre de enero pasado, y actualmente atiende a más de 17 millones de clientes al año en sus 176 puntos de venta, donde comercializa más de 30 millones de piezas, lo que se tradujo en ventas por más de 2,400 millones de pesos en 2015.

 

En el pabellón Higiene, Bienestar y Cuidado Personal, se concentraron empresas líderes que presentaron las tendencias del sector, así como las perspectivas de consumo tanto en productos de venta directa y de receta médica, como de servicios de uso público e interno.

 

La presencia en la Expo ANTAD y Alimentaria México permite a Farmacias ISSEG tener contacto directo con mayoristas y fabricantes, quienes ofertan una gran diversidad de productos de calidad a precios competitivos en beneficio de los clientes. El resultado fue el gran interés de decenas de proveedores que buscan distribuir sus productos y servicios, lo que será capitalizado por los consumidores, apoyando su economía.

 

De esta manera, la cadena de Farmacias ISSEG continúa con su compromiso de estar siempre a la vanguardia y con miras de expansión, lo que le permite seguir consolidando su liderazgo en la zona del bajío.

 

                                                                      –ISSEG–

Entradas recientes