Capturan en acciones coordinadas a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/186/2016

 

            • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en la colonia Cerrito de Jerez, a un presunto narcomenudista  con 48 envoltorios de diferentes sustancias con características de droga.

 

León, Gto., 20 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a una persona del sexo masculino en posesión de 48 envoltorios de distintas sustancias con características de droga.

El hecho ocurrió en la colonia Cerrito de Jerez de este municipio, cuando elementos de la división de la Policía Urbana Estatal de las FSPE en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en la zona.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Ricardo “N” de 30 años de edad y vecino de esta localidad.

Al detenido, se le aseguraron 42 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca al parecer mariguana, con la cantidad para aproximadamente 300 dosis, así como 6 bolsas de plástico pequeñas en cuyo interior se localizó una sustancia con características de piedra base.

Además, le fue asegurada la cantidad de $1,060 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente  todo lo asegurado así como a la persona detenida.

Entradas recientes