Inicia Festival Artesanal de Semana Santa

  • [wzslider autoplay=»true»]En esta edición participan 71 empresarios con la exhibición de más de 2 mil 300 productos.
  • El Festival  de Artesanías de Semana Santa se realiza en la Plaza de la Paz #14 en horario de atención  de 10:30 a 20:30 horas.

Guanajuato, Gto., a 18 de marzo del 2016.- Con la exhibición de más de 2 mil 300 productos guanajuatenses, empresarios apoyados por el Gobierno del Estado participan en el Festival de Artesanías de Semana Santa que se lleva a cabo del 17 de marzo al 3 de abril en la Plaza del Paz en la capital del estado. 

Los empresarios exhibirán durante el periodo vacacional cada una de sus creaciones en un solo espacio con el objetivo de posicionar los productos hechos en Guanajuato. De esta manera, incrementan su cartera de clientes, fortalecen y conservan fuentes de empleo. 

En esta edición participan 71 empresarios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Comonfort, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Irapuato, Salamanca, San Miguel de Allende, León, Tarimoro, y Villagrán de los sectores de Artesanías, Alimentos, Marroquinería, Sombrerería y Emprendedores. 

Los productores cuentan con 19 salas para la promoción y comercialización de sus productos. Adicionalmente tienen la oportunidad de promoverse a lo largo de todo el año en el Punto de Venta. 

Gobierno del Estado promueve el desarrollo integral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) del estado, con acciones de comercialización que impulse su competitividad hacia nuevos mercados de presencia. 

A través de la estrategia ‘Marca Guanajuato’ se fomenta el consumo y orgullo de los productos guanajuatenses al ser reconocidos por su calidad y valor agregado; de esta manera los empresarios y consumidores tienen un sentido de pertenencia hacia lo hecho en la entidad. 

El Festival  de Artesanías de Semana Santa se realiza en la Plaza de la Paz #14 en horario de atención de 10:30 a 20:30 horas. 

Por medio de la promoción en ferias y exposiciones, las empresas locales tienen la oportunidad de ser reconocidas en importantes puntos de venta para su comercialización y posicionamiento.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo