Impulso a las tradiciones de los guanajuatenses

v    Visita Secretario de Gobierno el Altar que en honor a la Virgen de los Dolores se coloca en el Congreso del Estado, como parte de las festividades del Día de las Flores.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 18 de Marzo de 2016.- Como parte de las festividades del tradicional “Día de las Flores” en la capital del estado, el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, acudió al Congreso del Estado, donde visitó el Altar a la Virgen de los Dolores colocado en el recinto legislativo.

 

El funcionario estatal quien asistió en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, destacó la importancia de fomentar las tradiciones que le dan identidad no sólo a los cuevanenses sino a todos los guanajuatenses y que además son atractivos turísticos.

 

En el Congreso estuvieron presentes además del Secretario de Gobierno, la Presidenta de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, la Diputada María Guadalupe Velázquez Díaz, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Miguel Valadez Reyes y el Alcalde de la Capital, Edgar Castro Cerrillo.

 

Los visitantes del altar a la Virgen de los Dolores también pudieron disfrutar de la tradicional nieve que se reparte en estos días.

Entradas recientes