El IEC te invita la función de cuentacuentos “Los Colores” con Myrna Cortes en la BCEG

León, Gto., a 17 de marzo de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Myrna Cortés este 19 de marzo a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

“Los Colores” es la función que en esta ocasión Myrna Cortés compartirá con los asistentes a la sala infantil. Este cuento de la escritora española Nunila López Salamero nos invita a no jugar el rol establecido por la sociedad, los colores se revelan a ser y simbolizar lo que les han asignado invitan a la reflexión sobre la autenticidad y el autoconocimiento.

Este es un espectáculo que está apoyado con elementos de narración, actuación, comedia física, gestual y canto. La cuentacuentos/Clown interviene directame con el público y lo hace partícipe de la historia.Está dirigido a niños de todas las edades y público familiar.

Myrna inició su formación actoral en 1992 con el maestro Abraham Oceransky en Xalapa, Veracruz. También tomó talleres de danza contemporánea en la Universidad Veracruzana.

A partir de 2005 Myrna Cortés crea espectáculos unipersonales para jóvenes y niños. Se presenta en Ferias de Libro, Museos, Casas de Cultura, Festivales Internacionales en Chiapas, Aguascalientes, Puebla, Baja California Sur, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato

Les recordamos que todas las  actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.