Continuará servicio educativo en escuelas de Mineral de Pozos

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), reitera a la comunidad educativa de Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, que el servicio educativo de las escuelas de nivel básico se mantendrá de manera normal y de forma definitiva en las mismas instalaciones que ocupan actualmente.

 El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, aseguró que las escuelas Telesecundaria No. 170, el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet y las Escuelas Primarias Miguel Hidalgo y José Vasconcelos, continuarán funcionando con toda normalidad, tal y como hasta el momento están trabajando.

 Expresó que no habrá ningún cambio de lugar de estas instituciones, por ello, la SEG garantiza a los padres de familia que las escuelas antes mencionadas no serán afectadas bajo ninguna circunstancia.

 De esta manera, se da certeza a la comunidad educativa de Mineral de Pozos que podrán seguir recibiendo el servicio educativo en las mismas instalaciones de estos centros educativos.

 La Secretaría de Educación de Guanajuato, hace un llamado a los padres de familia para lograr acuerdos mutuos en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, bajo un clima de respeto y diálogo, de tal forma que los estudiantes puedan continuar con sus actividades escolares.

 Finalmente es importante mencionar que los inmuebles que ocupan las instituciones educativas públicas son bienes de uso exclusivamente educativo, mismos que forman parte del patrimonio del Gobierno del Estado de Guanajuato.

 

Entradas recientes