Participa el titular del INIFEG en la conmemoración del aniversario de fundación de Cd. Manuel Doblado

[wzslider] *Preservar las tradiciones, mantiene viva nuestra identidad como guanajuatenses: Pedro Peredo.

En Cd. Manuel Doblado, Gto. a 16 de marzo de 2016. En representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina participó en el desfile conmemorativo del aniversario número 335 de fundación de dicho municipio.

Con el Alcalde de Cd. Manuel Doblado Juan Artemio León Zarate y a su esposa Blanca Preciado de León, encabezó el contingente de la Administración Municipal junto con el Mayor de la Armada Blindada Diplomado de Estado Carlos Gabriel Sánchez Tenorio y con el Lic. Héctor Daniel García representante del Alcalde de León Héctor López Santillana, entre otras personalidades.

Pedro Peredo destacó la relevancia de preservar las tradiciones, lo que permite tener viva nuestra identidad como guanajuatenses.

Dijo también que “hoy en Guanajuato se vive mejor conmás y mejores oportunidades de educación para nuestros jóvenes; nuestro Estado tiene ahora la mejora infraestructura del país, innovadora, sustentable y única por estas características, de la cual disfrutan plenamente sus hijos y sus hijas”.

“Nuestro Gobernador Miguel Márquez impulsa la inclusión digital, la inclusión de las personas con discapacidad, la igualdad de oportunidades para todas y todos. Quiero que quede muy en claro que el Gobierno del Estado, en conjunto con su Presidente Municipal, continuaremos trabajando para atender a las y los dobladenses, con la concreción de más y mejores espacios educativos y más y mejores beneficios para toda la población”.

 

En el desfile conmemorativo del aniversario de fundación número 335 participaron también las fuerzas de seguridad regionales, los bomberos y estudiantes de escuelas como la Telesecundaria número 559, Primaria Miguel Hidalgo y Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Entradas recientes