Un éxito stand COVEG En Día de la Familia

Manuel Doblado, Gto., 12 de marzo de 2016.

 

 

Más de mil familias visitan stand.

 

Un éxito stand COVEG

En Día de la Familia

 

■ Bajo el lema de “La unión familiar, como ejemplo de valores”, fue el trabajo de la Comisión de Vivienda.

 

Manuel Doblado, Gto.. 12 de marzo de 2016.- Con el lema de “La Unión Familiar, como ejemplo de valores”, personal de la COVEG realizan una brillante participación en el Día de la Familia, celebrado por el gobierno del Estado, en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

 

El evento que superó las 5 mil personas de la ciudad anfitriona, así como de 7 municipios más como: Purísima, San Francisco del Rincón, Cuerámaro, Romita, Silao, León y Guanajuato. Hoy los padres de familia y chiquitines disfrutaron de un Macro Circo integrado por todas las dependencias del Estado, coordinados por el DIF estatal y municipal. Con juegos lúdicos, música, regalos y muchas sorpresas, hicieron la fiesta en este día donde la unión familiar fue el tema de la Comisión de Vivienda.

 

Del total de personas que se dieron cita en el “Día de la Familia”, cerca de mil padres de familia acompañados de sus hijos, asistieron al stand de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, que también presentó un espacio circense, donde más de 25 trabajadores de COVEG se esmeraron en juegos lúdicos y regalos para las familias.

  

Durante el festejo y el recorrido por los diferentes 32 stands que lucieron en la Unidad Deportiva, la Presidenta del DIF estatal María Eugenia Carreño de Márquez, estuvo acompañada por el Lic. Alfonso Borja, Director del DIF; el alcalde de la ciudad y la presidenta del DIF local. En el espacio de COVEG, recibió a la comitiva el titular, Adrián Peña Miranda, quienes convivieron con las familias y visitaron cada uno de los espacios montados para hacer el día feliz a los chiquitines.

 

Finalmente Miguel Márquez Márquez, durante su mensaje en el acto principal del Día de la Familia hizo énfasis en los valores que promueve el Sistema Estatal DIF, donde ahora se promueven 7 valores como: amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y el más importante, la unión de la familia.

 

 

 

 

Entradas recientes