Recuperan en acciones coordinadas vehículo con reporte de robo en donde transportaban 4 mil litros de combustible

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/174/2016

 

            • Localizan elementos de la SSPE y PGJE, una camioneta con reporte de robo en donde transportaban 4 mil litros de combustible.

 

Apaseo el Alto, Gto., 14 de marzo de 2016.- Derivado del patrullaje permanente realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó una camioneta con reporte de robo en donde se transportaban 4 mil litros de combustible extraído de manera ilegal.

Elementos de la división de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE en coordinación con Policías Ministeriales de la PGJE, desplegaron un operativo de vigilancia en la carretera estatal que conduce de Apaseo el Alto a San José de la Loma.

Cerca del km. 8+000, tramo conocido como El Soldado, se localizó una camioneta que había salido del camino debido a una volcadura.

Tras una minuciosa revisión al vehículo, los efectivos policiales localizaron en la parte de la caja, cuatro contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno, todos llenos con hidrocarburo.

Luego de solicitar información sobre la camioneta, marca Ford, con placas del Servicio Público Federal, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, la unidad de motor y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.