Anuncia Guanajoven Programa de Convocatorias

Busca Guanajoven promover participación activa en los jóvenes

Busca Guanajoven mejorar y activar la participación en jóvenes

Irapuato, Gto., Este 11 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de la presentación de las convocatorias programadas para este año, por parte del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven).

Evento en el que estuvo presente el Director de Guanajoven, Jorge Romero, así como Juan José Camacho Luna, quien fue beneficiario de una de las convocatorias de Guanajoven.

“Me siento muy agradecido con las convocatorias que el Instituto y Gobierno del Estado lanzan; son verdaderamente un apoyo importante para nosotros los jóvenes que estamos emprendiendo un negocio” Destacó Camacho Luna, beneficiario de la convocatoria “Hecho Joven”.

Por su parte, Jorge Romero agradeció a los medios de comunicación la difusión que se ha dado, ya que con esto se logra que las convocatorias lleguen a más jóvenes y se desarrollen de manera óptima en el Estado.

“Hoy arrancamos con la emisión de nuestras convocatorias; bajo la linea estratégica que marca nuestro Gobernador de mejorar y activar la participación de jóvenes en el Estado” Comentó Jorge Romero

Frente a los medios, el titular de Guanajoven presentó las diferentes convocatorias en pro de la juventud guanajuatense, las cuales son:

  • Impulso Joven
  • Hecho Joven
  • Guanajuato Suena
  • Arma tu Convocatoria
  • Cultura y arte
  • Recreación Extrema

Dichas convocatorias buscan dotar de herramientas y recursos a los participantes, así como capacitación en los diferentes ámbitos para lograr un desarrollo completo.

Para concluir, Jorge Romero invita a los jóvenes a perderle el “miedo” a las convocatorias, para aumentar así su participación en los programas sociales de Gobierno del Estado y aporten así al desarrollo y crecimiento de su comunidad.

“Vamos a buscar que participen muchos más jóvenes, la principal idea es seguir despertando ese sentido emprendedor social en la juventud guanajuatense”; finalizó el titular de Guanajoven.

Las convocatorias quedan abiertas y las bases pueden consultarse en la página de Guanajoven: http://jovenes.guanajuato.gob.mx 

Entradas recientes